Alimento completo bajo en energía para la alimentación diaria de perros adultos obesos que necesitan bajar de peso o mantenerse en su peso después de una dieta de adelgazamiento. Esta dieta consigue modificar el metabolismo de cada animal, activando la capacidad natural del organismo para quemar el exceso de grasas y optimizando el uso de las calorías. Es un alimento con un excelente sabor para garantizar su óptimo consumo.
Recomendado para:
No recomendado para:
Es un producto desarrollado por veterinarios que ha sido probado clínicamente, contrastando sus resultados y consiguiendo:
Beneficios clave:
Para que un programa de reducción de peso tenga éxito es esencial el compromiso del tutor (y de todos los miembros de la familia). Durante los tratamientos de adelgazamiento es fundamental no dar a los animales golosinas ni ningún otro alimento. Las dietas de adelgazamiento se basan en un restricción de la cantidad de ingesta calórica. Además de la dieta, el ejercicio físico es un factor fundamental para conseguir una efectiva pérdida de peso. Tras unos meses de tratamiento podrán apreciarse resultados visibles.
Ingredientes: Cerdo, maíz, clara de huevo, pollo, celulosa, arroz, piel de tomate, semilla de lino, aceite de coco, minerales, DL-metionina, zanahoria en polvo, L-leucina, sal, vitaminas, elementos traza, taurina, L-carnitina, beta carotenos.
Análisis garantizado: proteínas 7,2%, grasa 3,4%, carbohidratos (ELN) 9,5%, fibra bruta 4,0%, fibra dietética total 5,9%, humedad 74,5%, calcio 0,20%, fósforo 0,15%, sodio 0,10%, potasio 0,21%, magnesio 0,02%, ácidos grasos omega 3 0,23%, ácidos grasos omega 6 0,67%, taurina 383 mg/kg, L-carnitina 90 mg/kg, L-lisina 0,44%, Vitamina A 13860 UI/kg, Vitamina D 93 UI/kg, Vitamina E 135 mg/kg, Vitamina C 25 mg/kg, beta-caroteno 1,0 mg/kg. Energía metabolizable 870 Kcal/kg.
Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.
Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal. Durante los tratamientos con dietas de adelgazamiento es fundamental no dar a los animales ningún otro alimento.